5 de diciembre de 2020
2 de diciembre de 2012

Eddy Sánchez destaca que su eje como coordinador de IU-CM va a ser "la lucha contra" el paro y conseguir el pleno empleo

Gordo seguirá como portavoz en la Asamblea

MADRID, 2 Dic. (EUROPA PRESS) -

Eddy Sánchez, recién elegido coordinador de IU-Comunidad de Madrid en sustitución de Gregorio Gordo, ha afirmado que su eje de trabajo va a ser "la lucha contra" el paro y conseguir el pleno empleo", algo que, a su juicio, "es posible".

En declaraciones a los medios tras conocer que es el nuevo coordinador de la formación de izquierdas, Sánchez ha afirmado que su eje va a ser "la lucha contra el paro" y "un programa serio de pleno empleo", ya que "es posible" porque "hay recursos", pero "se destinan a otro objetivo". Por ello, lo primero que hará es ir mañana a Puente de Vallecas, el distrito con más paro de Madrid y que es también el suyo, ya que pertenece a la Asamblea de esta zona.

Sánchez ha dicho que su prioridad es "la organización ya que el debate político" en la actualidad "no es tanto a nivel institucional como de las movilizaciones que está habiendo" estos días en la calle y por lo tanto, va a "patearse" la Comunidad.

Asimismo, ha destacado que Gregorio Gordo seguirá como portavoz en la Asamblea de Madrid y que habrá "estabilidad" en el Grupo.