24 de agosto de 2019
  • Viernes, 23 de Agosto
  • 15 de junio de 2014

    La empresa Madrid Destino acude al City Fair londinense para promocionar la imagen de la capital

    MADRID, 15 Jun. (EUROPA PRESS) -

    La empresa municipal Madrid Destino asistirá este lunes a una nueva edición de City Fair, un taller de trabajo especializado en turismo urbano que congrega a los principales turoperadores europeos, para promocionar la imagen de la capital.

    Según ha informado el Consistorio en un comunicado, el encuentro se celebra en el estadio Wembley de Londres y está organizado por la asociación de turoperadores europeos (ETOA), en colaboración con la European City Marketing (ECM).

    La capital vuelve por cuarta ocasión al taller de trabajo para dar a conocer sus últimas novedades y sus grandes atractivos turísticos, culturales, gastronómicos y comerciales. El objetivo es reforzar el posicionamiento de Madrid en uno de sus mercados objetivo más fuertes, el británico.

    Madrid Destino tendrá 30 encuentros programados que permitirán generar oportunidades para el desarrollo de futuras colaboraciones, conocer mejor las necesidades de los agentes de viaje y facilitar información de interés para que estos profesionales puedan completar o incluir al destino Madrid en sus catálogos.

    City Fair reunió en 2013 a más de 27 países europeos, más de 200 expositores y 200 turoperadores. Reino Unido es el segundo mercado emisor de viajeros internacionales a la ciudad de Madrid, con más de 286.000 viajeros anuales en 2013. De enero a abril, 95.440 ciudadanos británicos llegaron a la capital, un 12,6 por ciento más que en el año anterior.