21 de agosto de 2019
  • Martes, 20 de Agosto
  • 13 de septiembre de 2014

    La EMT estrena este lunes una tienda 'online'

    La EMT estrena este lunes una tienda 'online'
    EUROPA PRESS

    MADRID, 13 Sep. (EUROPA PRESS) -

    La Empresa Municipal de Transportes de Madrid (EMT) lanzará este lunes su tienda 'online', donde los usuarios podrán adquirir desde autobuses en miniatura a camisetas, tazas e incluso antiguas máquinas expendedoras de billetes.

    Así lo ha anunciado este sábado en un comunicado el Ayuntamiento de Madrid, adecuando este tipo de venta a lo que ya ofrecen otras empresas de transporte españolas y europeas.

    El catálogo de la tienda de la EMT engloba, de momento, más de 30 referencias divididas en tres categorías: 'Marca EMT', 'Históricos' y 'Maquetas de Vehículos'.

    'Marca EMT' cuenta con alfombrillas para ratón, tazas, polos, camisetas, mochilas, bolsas y paraguas con el logotipo de la EMT. Para los más pequeños hay disponibles puzzles y el juego de la EMT. El precio de los productos se sitúa a partir de 1,95 euros.

    En el apartado 'Histórico', la EMT ofrece dos modelos de máquinas expendedoras de billetes (uno de los años 60 y otro de los 90), libros y hasta un pistón del motor de un autobús municipal con certificado de autenticidad. También se podrá encargar la reproducción de una parada antigua (con la línea que se desee) o de una tablilla indicadora de itinerario de las líneas de autobús.

    La sección de 'Maquetas' incluye miniaturas de diferentes modelos de autobuses de la EMT (tanto actuales como históricos) en plástico o metal y juegos de piezas Lego para fabricar autobuses.

    Los pedidos se pueden realizar a través de la web http://tienda.emtmadrid.es/index.php, y se abonan mediante los sistemas habituales en comercio electrónico. Llegarán al comprador por los circuitos normales en este tipo de transacciones.

    Para leer más