19 de noviembre de 2019
17 de octubre de 2019

Enrique López destaca que el archivo de la denuncia por el incendio de Cadalso respalda la buena labor de los mandos

Enrique López destaca que el archivo de la denuncia por el incendio de Cadalso respalda la buena labor de los mandos
Primer plano del consejero de Justicia, Interior y Víctimas de la Comunidad de Madrid, Enrique López.RICARDO RUBIO - EUROPA PRESS

MADRID, 17 Oct. (EUROPA PRESS) -

El consejero de Justicia, Interior y Víctimas, Enrique López, ha destacado hoy que el archivo de la denuncia de UGT contra técnicos forestales de la Comunidad de Madrid por la extinción el pasado junio del incendio de Cadalso de los Vidrios respalda "la buena labor" desempeñada por los trabajadores y mandos.

López ha celebrado la decisión de la Fiscalía de Madrid, que ha procedido al archivo al no concurrir los elementos necesarios para la tipificación penal de los hechos.

"Desde la Comunidad de Madrid nos felicitamos por el archivo", ha resaltado el consejero madrileño, quien ha querido agradecer el esfuerzo y el "excelente trabajo" de "todos y cada uno de los casi 5.000 profesionales" que este verano han luchado para apagar los fuegos que han afectado a la región.

Asimismo, ha resaltado el "alto grado" de profesionalidad de estos profesionales, con lo que se puede afirmar que "los madrileños pueden estar muy seguros del excelente trabajo que realizan los profesionales dedicados a la prevención y a la extinción" de los incendios en la Comunidad de Madrid.

Para leer más