21 de noviembre de 2019
  • Miércoles, 20 de Noviembre
  • 22 de octubre de 2019

    Enrique López teme que la comisión de Avalmadrid vaya a tener un fin de "hostigamiento" contra Díaz Ayuso

    Enrique López teme que la comisión de Avalmadrid vaya a tener un fin de "hostigamiento" contra Díaz Ayuso
    El consejero de Justicia, Interior y Víctimas de la Comunidad de Madrid, Enrique López, atiende a los medios de comunicación en el acto de inauguración del ciclo de cine 'El terrorismo de ETA en la gran pantalla', en Madrid (España) a 30 de septiembre de RICARDO RUBIO - EUROPA PRESS

    MADRID, 22 Oct. (EUROPA PRESS) -

    El consejero de Justicia, Interior y Víctimas de la Comunidad de Madrid, Enrique López, ha sostenido este martes que teme que la Comisión de Investigación sobre las presuntas irregularidades en Avalmadrid tenga un fin de "hostigamiento" contra la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

    La comisión se ha constituido este martes en la Cámara regional en la que ha sido elegido como presidente el diputado socialista Modesto Nolla; Alicia Sánchez-Camacho (PP) como vicepresidenta y Mónica García (Más Madrid) como secretaria.

    En declaraciones a Europa Press, el propio consejero ha reconocido que cuando se acordó la constitución de esta comisión ya sintió "gran desconfianza" de la misma ya que Avalmadrid "sigue siendo controlada por el Banco de España".

    "Esto me ha confirmado el temor inicial, que es una comisión que está muy apartada del fin de la búsqueda del interés público y del interés de los madrileños y está más inspirada por un fin de hostigamiento y de cuestionamiento de la figura de la presidenta regional", ha vaticinado.

    Le gustaría, ha dicho, que el fin de la comisión no fuera ese y que no se convierta "en un instrumento torticero y espurio que tenga como único fin cuestionar la honorabilidad" de la presidenta regional.

    En este punto, el consejero ha lanzado un mensaje a los parlamentarios de Ciudadanos para que "tengan el mismo ejercicio de lealtad" que están teniendo los consejeros de su partido con el Ejecutivo autonómico.

    Contador

    Para leer más


    Lo más leído en Madrid