27 de mayo de 2019
19 de abril de 2010

La Escuela Nacional de Circo de Colombia enseñará hoy sus acrobacias a las presas de Alcalá-Meco

La Escuela Nacional de Circo de Colombia enseñará hoy sus acrobacias a las presas de Alcalá-Meco
TEATRO CIRCO PRICE

MADRID, 19 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Escuela Nacional de Circo de Colombia (Circolombia) realizará hoy lunes, 19 de abril, un taller de exhibición basado en la motivación y las prácticas de acrobacia destinado a las internas del Centro Penitenciario de Mujeres de Alcalá-Meco (Madrid), de la mano del Teatro Circo Price.

Así, durante toda la mañana miembros de esta escuela y presas realizarán el taller y, por la tarde, todos ellos llevarán a cabo conjuntamente una exhibición para los medios de comunicación de lo aprendido en el taller y relatarán cómo han vivido esta experiencia.

Además, Circolombia aprovechará para presentará el espectáculo 'Urbano', que se podrá ver en el Teatro Circo Price del 22 al 25 de abril y que cuenta la historia de dos bandas callejeras enfrentadas entre sí a través de ejercicios acrobáticos.

La Escuela Nacional Circo Para Todos, con sede en Cali (Colombia) es una escuela profesional que nace para ofrecer a los jóvenes colombianos una opción de vida a partir de la profesionalización de las artes circenses. Fue fundada en 1997 y va a graduar a su sexta promoción.

Circo para Todos realiza talleres en los barrios de Cali, que, a su vez, sirven de semillero para futuros estudiantes de la escuela profesional. La Escuela fomenta en sus alumnos las virtudes que debe tener un buen artista circense disciplina, talento, concentración y energía que son las mismas que se necesitan para tener una vida mejor, según informa el Teatro Circo Price.