Espías-Granados denuncia la "zozobra" sufrida y exige a Cobo y Prada disculparse por "querer acabar" con el PP de Madrid

Actualizado: viernes, 16 julio 2010 12:20

MADRID, 16 Jul. (EUROPA PRESS) -

El consejero de Presidencia, Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid, Francisco Granados, ha acusado este viernes al vicealcalde de la capital, Manuel Cobo, y al ex consejero Alfredo Prada, de sembrar durante más de un año una "permanente zozobra" y ha insistido en que "algún miembro" de su partido debería pedir disculpas porque no está justificado que hayan querido "acabar" con el PP de Madrid.

En declaraciones a la Cadena Cope, recogidas por Europa Press, Granados ha defendido que es "lógico" reclamar a quien ha "injuriado, calumniado y acusado" de manera "falsa" que pida perdón y ha extendido esta petición tanto a dirigentes socialistas y medios de comunicación como a "algún miembro" de su partido "en el que está menos justificado que quiera acabar con el PP de Madrid".

"Esos miembros de mi partido han llegado a decir en una junta directiva nacional delante del presidente nacional que temían por sus hijos", ha expuesto Granados, para tachar de "barbaridad" tales acusaciones y por ello exigir a tales dirigentes que den "una explicación" y además se disculpen.

"Llevamos un año y medio en una permanente zozobra", ha criticado el consejero en referencia a las acusaciones sobre el presunto espionaje cometido sobre Cobro y Prada y "no sobre la mitad del PP de Madrid porque el 99,9 por ciento de afiliados están con Esperanza Aguirre".

En este punto, ha reprobado que estos dos dirigentes de su partido hayan pedido en los juzgados la práctica de "todo tipo de diligencias" y de "pruebas" durante año y medio, poniendo de esta manera "en cuestión la honorabilidad y el buen nombre de mucha gente". "Incluido lógicamente el mío", ha remachado.

Por último, ha expuesto su satisfacción con el archivo del caso, una resolución "absolutamente contundente y clara" que deja "libres de toda sospecha" a los imputados. "Lo único que puedo hacer es estar satisfecho y alegrarme", ha concluido.

Leer más acerca de: