25 de mayo de 2019
  • Viernes, 24 de Mayo
  • 7 de noviembre de 2010

    Eva Longoria presenta hoy los premios MTV EMA 2010 desde la Caja Mágica de Madrid

    MADRID, 7 Nov. (EUROPA PRESS) -

    La actriz Eva Longoria será la encargada de presnetar hoy los premios MTV EMA 2010, que se emitirán en directo desde Madrid en las plataformas de MTV de todo el mundo a partir de las 21 horas.

    El acto contarán con las actuaciones de Katy Perry, Ke$ha, Kid Rock, Kings of Leon, Linkin Park, B.o.B & Hayley Williams, Plan B, Miley Cyrus, Bon Jovi, Shakira y Rihanna.

    Además, tras la celebración de los premios en La Caja Mágica, MTV organiza la gran fiesta MTV Closing a la que acudirán gran parte de los invitados de excepción de la gala en la sala Florida Park.

    Asimismo, Katy Perry y Linkin Park actuarán gratis en la Puerta de Alcalá entre las 18 y las 21.45; una canción de cada artista se retransmitirá en La Caja Mágica y formará parte del espectáculo de los MTV EMA.

    Este evento se grabará en alta definición y el diseño del escenario empleará una nueva tecnología revolucionaria, la cual incorporará proyecciones holográficas de una "caja mágica" que cobrará vida en el escenario. La tecnología permitirá a los artistas literalmente entrar y salir de la caja durante sus actuaciones. Además, MTV inundará el fondo de la Puerta de Alcalá con impresionantes proyecciones de la más alta calidad.