El evento 'On Road 66' llegará a San Martín de Valdeiglesias con motos, póker y conciertos de rock

Actualizado: sábado, 26 abril 2014 13:17

MADRID, 26 Abr. (EUROPA PRESS) -

El evento 'On Road 66' llegará el próximo 10 de mayo a San Martín de Valdeiglesias para hacer las delicias de los aficionados al motociclismo, el turismo y la música rock emulando a la Ruta 66 americana.

Esta es la quinta etapa de un total de 12 que se celebrarán por toda España para unir el deporte de la motocicleta, el turismo, 'Poker Run', y la música con un concierto de cinco horas con grupos tributo, bandas locales y la Bella Bestia. La actividad también incluye una ruta de la tapa motera.

Así, a las 10.00 horas se abrirán las inscripciones, tras lo que está previsto un 'Poker Run', es decir, los participantes realizarán un recorrido pasando por diversos puntos de control, recogiendo en cada uno de ellos una carta. El que acabe en meta con la mejor mano, gana la carrera, independientemente del tiempo empleado. Se otorgarán premios de 500, 200 y 100 euros para los tres primeros, y la cuota de inscripción es de 10 euros.

La incripción al 'Poker Run' dará derecho a una consumición gratuita en el evento y acceso a visitar el Castillo de la localidad. Entre todos los participantes, se sorteará el alquiler de una moto durante 5 días para hacer la Ruta 66 en Estados Unidos, una cazadora motera y dos camisetas de moto-cross, un pase para 2 personas al Yacimiento Numancia de Soria y dos pases dobles para visitar el Bosque Encantado.

Por la tarde habrá concursos y la posibilidad de conocer lugares emblemáticos de la ciudad, y la jornada musical arrancará a las 21 horas con la actuación de los grupos tributos a Black Sabbath y Los Suaves, la banda local Just For Revenge, el grupo PM y el broche final de Bella Bestia, la banda representativa del Heavy Glam español. El festival tiene un precio de 7 euros si se adquiere la entrada por venta anticipada, y de 10 en taquilla.

El evento, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de San Martín de Valdeiglesias, tiene además en su programa una ruta de la tapa motera, con la colaboración de varios establecimientos de la ciudad.