18 de agosto de 2019
  • Sábado, 17 de Agosto
  • Viernes, 16 de Agosto
  • 5 de enero de 2014

    Extinguen el incendio en un hotel de Navalcarnero

    Extinguen el incendio en un hotel de Navalcarnero
    EMERGENCIAS 112

    MADRID, 5 Ene. (EUROPA PRESS) -

       Los Bomberos de la Comunidad de Madrid han extinguido este domingo el incendio que se ha desatado en un hotel de la localidad de Navalcarnero, en el que tres personas han tenido que ser atendidas por intoxicación leve como consecuencia de la inhalación de humo.

       Según ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias 112, a las 12.30 horas se recibía una llamada alertado de la existencia de un incendio en el Hotel La Mansión de Navalcarnero, situado en la calle de Jacinto González, número 20.

       En ese momento, Emergencias 112 ha dado aviso a los Bomberos de la Comunidad de Madrid y al SUMMA. A continuación, cuatro dotaciones de bomberos de la región se han trasladado al lugar, donde han podido comprobar que el incendio había comenzado en la planta 0, situada a pie de calle del hotel, que tiene cuatro plantas (-1, 0, +1, +2).

        Además, los bomberos han encontrado que había mucha carga de fuego en la citada planta y que todos los trabajadores habían abandonado el hotel, salvo una de las empleadas. La mujer de 55 años se encontraba en una de las habituaciones del segundo piso, por lo que los bomberos han procedido a rescatarla con una autoescala a través de la fachada.

       En paralelo al rescate de la trabajadora que se encontraba atrapada, se ha procedido al control y extinción del incendio. La planta 0 estaba afectada por humo y calor, mientras que el resto del pequeño hotel, que cuenta unas 15 habitaciones, sólo se ha visto afectado por humo.

       Finalmente, los efectivos sanitarios han atendido a tres personas: el dueño del hotel (40 años); la empleada que fue rescatada y una tercera trabajadora de 18 años. Los tres han sido atendidos por intoxicaciones leves por inhalación de humo y, tras ser estabilizados, han sido trasladados al Hospital de Móstoles en estado leve.