24 de mayo de 2019
21 de noviembre de 2010

Faunia propone 'Una Navidad para toda la familia', con cenas de Nochevieja en sus diferentes ecosistemas

MADRID, 21 Nov. (EUROPA PRESS) -

El parque temático de la naturaleza Faunia propone 'Una Navidad para toda la familia', una programación festiva en la que se incluye poder celebrar la cena de Nochevieja en uno de sus diferentes ecosistemas, según informa en su página web.

La celebración arrancará a las 21 horas en 'La Hacienda', un cálido y acogedor salón de estilo colonial, con un cocktail de Bienvenida a base de jamón de recebo al corte, gamba empanada romescu y queso semicurado. A continuación, dará comienzo en el salón la Cena de Gala, consistente en menú de Alta Cocina --uno para adultos y otro infantil-- diseñado por el chef Gabriel Estepa.

En concreto, el menú para adultos incluye bogavante con mango a la vinagreta de remolacha, anguila ahumada con compota de manzana, foie micuit con gelatina de oporto especiado y confitura de higos, suprema de merluza con salsa de mariscos, sorbete de frambuesa al cava, solomillo en salsa de miel y mostaza con patata crema y tomate a la provenzal y mousse de chocolate blanco sobre copa de chocolate negro.

Por su parte, el menú infantil incluirá piña rellena de langostinos y gambas, entremeses fríos y calientes, sorbete de limón al cava sin alcohol, chuletillas de cordero lechal con patatas paja, tarta de chocolate con helado, turrones y uvas de la suerte.

Para beber, los más pequeños dispondrán de agua y una selección de zumos y refrescos, mientras que los adultos podrán elegir entre cava Rosado Pere Ventura Brut Rosé, Ribera del Duero Conde Sentido, Nuviana Chardonnay, Pedro Ximénez Piedra Luengam y Cava Juve Camps Gran Reserva.

A medianoche se celebrará la llegada del 2011 con las campanadas, uvas y champagne y, a continuación, dará comienzo el cotillón, el baile y la barra libre en el Ecosistema Polar de Faunia. Allí se celebrará la llegada del nuevo año con más de un centenar de pingüinos como testigos excepcionales y, hacia las 2.30 horas, se servirá una recena.

La fiesta se prolongará hasta las 4 horas. Durante este tiempo, los pequeños de la familia disfrutarán de actividades infantiles dirigidas en todo momento por monitores especializados: una visita guiada al Ecosistema Polar, diferentes juegos y una sesión de cine infantil en el auditorio Naturactiva.

El precio es de 185 euros para los adultos y de 50 euros para los niños de hasta 16 años de edad, y las reservas se pueden efectuar en el 91.301.62.10/33 y en eventos@faunia.es.