11 de diciembre de 2019
21 de noviembre de 2019

Federación del Taxi no cree necesario un refuerzo del sector de cara a la Cumbre del Clima

Federación del Taxi no cree necesario un refuerzo del sector de cara a la Cumbre del Clima
El portavoz de la Federación Profesional del Taxi, Julio Sanz, tras la reunión celebrada con el Gobierno de la Comunidad de Madrid para desencallar el conflicto del sector del taxi y discutir la última propuesta que registró el colectivo, que ya se encuen - RICARDO RUBIO - EUROPA PRESS - ARCHIVO

MADRID, 21 Nov. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Federación Profesional del Taxi, Julio Sanz, no cree necesario reforzar el sector de cara a la Cumbre del Clima, que acogerá Madrid del 2 al 13 de diciembre, ya que los efectivos actuales pueden asumir a los visitantes "de una tacada".

Así lo ha expresado al ser preguntado por los periodistas tras presentar una campaña publicitaria del sector. "La ciudad no tendrá mucha actividad porque va en un puente encajada. Por los datos que tenemos de otros años y eventos, estamos hablando de una previsión de 25 a 30.000 personas", ha explicado Sanz.

Asimismo, ha añadido que están hablando con el Ayuntamiento de Madrid para habilitar paradas específicas para este encuentro y ha señalado también que, desde la Federación, han pensado en modificar el horario de servicio para adaptarlo, pero ha remarcado que no va a ser un evento "que tenga tanta repercusión en la ciudad como en los medios".

Contador

Para leer más


Lo más leído en Madrid