26 de enero de 2020
  • Sábado, 25 de Enero
  • 17 de marzo de 2010

    Fito Páez presentará en directo en mayo en Madrid y Barcelona su nuevo disco, 'Confiá'

    MADRID, 17 Mar. (EUROPA PRESS) -

    Fito Páez presentará en Madrid y Barcelona su nuevo disco, 'Confiá', que ya está a la venta en formato digital y que podrá adquirirse en las tiendas en formato físico a partir del próximo 11 de mayo. 'Tiempo al tiempo' es el primer single extraído del disco, que el artista argentino presentará el 17 de mayo en el Teatro Lope de Vega de Madrid y el día 18 en el Auditori de Barcelona.

    Páez grabó las 12 canciones de su nuevo álbum entre julio y diciembre de 2009 en diferentes lugares, buscando alcanzar el clima musical preciso en cada uno de ellos. Córdoba, Buenos Aires, San Salvador de Bahía y Río de Janeiro han sido las ciudades donde se ha gestado 'Confiá'.

    En 2009 Páez visitó nuestro país para presentar 'No sé si es Baires o Madrid', álbum grabado en directo en el concierto que ofreció el 24 de abril de 2008 en el Palacio de Congresos de Madrid y por el que obtuvo un Grammy Latino.

    En esta fecha tan especial estuvo acompañado por grandes nombres de la música, como Joaquín Sabina, Marlango, Pablo Milanés, Pereza o Ariel Rot. La gira recaló en seis ciudades españolas.