9 de agosto de 2020
5 de julio de 2020

FRAVM lamenta que los Pactos de la Villa "dejen fuera a las asociaciones" por la "imposición de la extrema derecha"

FRAVM lamenta que los Pactos de la Villa "dejen fuera a las asociaciones" por la "imposición de la extrema derecha"
El presidente de la Junta Directiva de la Federación Regional de Asociaciones Vecinales de Madrid (FRAVM), Enrique Villalobos, durante una manifestación. - JESÚS HELLÍN - EUROPA PRESS - ARCHIVO

MADRID, 5 Jul. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Federación Regional de Vecinos de Madrid (FRAVM), Quique Villalobos, ha lamentado que los Pactos de la Villa "dejen fuera a las asociaciones", resultado de que "la extrema derecha haya impuesto su criterio".

"El Pacto también ha dejado fuera a las asociaciones de Madrid: ninguna medida para apoyar al tejido social de la ciudad, ninguna medida para impulsar el asociacionismo madrileño.

La extrema derecha ha impuesto su criterio desde esa unanimidad impuesta sobre el acuerdo democrático", ha señalado Villalobos a través de un tuit. Será este martes cuando todos los grupos de la Corporación sellen formalmente los acuerdos en un Pleno extraordinario.

El Madrid postcovid se diseñará con 352 medidas acordadas por unanimidad en los Pactos de la Villa, algunas de las cuales trascenderán este mandato.

Estas medidas han sido estudiadas y diseñadas por grupos de trabajo distribuidos en cuatro áreas, economía y empleo; área social y vivienda; movilidad sostenible y reordenación urbana, y cultura.