28 de febrero de 2021
14 de julio de 2014

Una furgoneta embiste a un turismo que se había quedado parado en la AP6 y deja dos heridos

MADRID, 14 Jul. (EUROPA PRESS) -

Una furgoneta ha embestido a un turismo que se había quedado parado en la calzada de la AP6 a la altura de Guadarrama, por motivos que se están investigando dejando la colisión dos heridos, el copiloto de la conductora, en estado grave, y su hija, muy grave, ha informado Emergencias 112-Comunidad de Madrid a Europa Press.

La llamada de alerta a los servicios de emergencias se ha producido a las 16.30 horas. El choque se ha producido en el kilómetro 51 de la AP6. El conductor de la furgoneta ha resultado ileso del choque, igual que la conductora del turismo, de 49 años.

El copiloto, su pareja, un hombre de unos 50 años, ha sufrido un traumatismo craneoencefálico y ha sido trasladado por el SUMMA en una UVI en estado grave al Hospital Puerta de Hierro. Detrás viajaba la hija de la pareja, de 20 años, en estado muy grave por politraumatismos. Tras ser intubada por el SUMMA ha sido trasladada en helicóptero al Puerta de Hierro.

Bomberos de la Comunidad han trabajado en la excarcelación de ambos heridos mientras que efectivos de Cruz Roja han colaborado en labores sanitarias junto al SUMMA.