5 de julio de 2020
2 de mayo de 2020

Gabilondo apela en el Dos de Mayo a trabajar "juntos" por todos los madrileños para hacer frente a esta crisis

Gabilondo apela en el Dos de Mayo a trabajar "juntos" por todos los madrileños para hacer frente a esta crisis
Ángel Gabilondo, portavoz socialista en la Asamblea de Madrid, participa este sábado 2 de Mayo en las celebraciones de la fiesta de la Comunidad de Madrid, en la Puerta del Sol, en Madrid (España), a 2 de mayo de 2020. - POOL

MADRID, 2 May. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid, Ángel Gabilondo, ha apelado este sábado, celebración del Dos de Mayo, a trabajar todos "juntos" por todos los madrileños para hacer frente a la crisis del coronavirus.

En declaraciones a Telemadrid, recogidas por Europa Press, antes de celebrarse el acto institucional del Dos de Mayo a las puertas de la Real Casa de Correos, Gabilondo ha mostrado su "dolor" por tantos fallecidos por coronavirus y agradecimiento por tantas personas que están "luchando" en estas circunstancias".

Asimismo, ha trasladado su preocupación "por tantas situaciones personales difíciles" que están viviendo los madrileños, tanto empresarios, trabajadores como familias que están "en vilo". "Les mando un trabajo enorme y felicidades, dentro de lo que cabe, y nuestro mejor regalo es trabajar juntos por ellos", ha concluido.