13 de agosto de 2020
22 de marzo de 2020

Gabilondo pide evitar confrontaciones políticas e insta a "trabajar juntos con fuerza y aliento"

Gabilondo pide evitar confrontaciones políticas e insta a "trabajar juntos con fuerza y aliento"
Imagen de recurso del portavoz del Grupo Socialista en la Asamblea de Madrid, Ángel Gabilondo. - RICARDO RUBIO - EUROPA PRESS - ARCHIVO

El coronavirus en España y en el mundo, en directo

MADRID, 22 Mar. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid, Ángel Gabilondo, ha pedido este domingo que se eviten "confrontaciones" políticas y ha instado a todos a trabajar "juntos con fuerza "para encontrar ese aliento que combata al coronavirus.

En un vídeo difundido en sus redes sociales, Gabilondo ha indicado que comienza una semana más "en casa" cuando las cosas "no son fáciles para los sanitarios y para nadie".

"Es momento de trabajar cada uno, pero nos corresponde una tarea: Empezar a evitar toda confrontación, esa que tanto daño hace. Ya habrá tiempo de debatir ideas y confrontar modelos y poner en cuestión si es o no acertada una medida", ha trasladado el portavoz socialista.

Gabilondo difunde este vídeo justo después de que ayer la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, criticara que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en su "mitín televisivo" señale a la autonomía "como la apestada".

"Estas discrepancias hacen mucho daño. Es momento de la unión y de buscar verdaderamente trabajar todos con fuerza y razones, encontrando ese aliento de saber lo que estamos haciendo y lo que nos corresponde hacer. Vamos a cuidarnos y a cuidar a los demás", ha pedido el portavoz del PSOE.