22 de septiembre de 2019
  • Sábado, 21 de Septiembre
  • 9 de septiembre de 2018

    Garrido afronta el Debate del Estado de la Región con "los deberes hechos" e insiste en que le gustaría ser candidato

    Garrido afronta el Debate del Estado de la Región con "los deberes hechos" e insiste en que le gustaría ser candidato
    COMUNIDAD DE MADRID

    MADRID, 9 Sep. (EUROPA PRESS) -

    El presidente de la Comunidad de Madrid Garrido afronta el Debate del Estado de la región con la "tranquilidad" de "llevar los deberes hechos", porque asegura que su partido ha cumplido con el 99 por ciento del programa electoral; al tiempo que ha insistido en que le gustaría ser candidato a las elecciones autonómicas de 2019.

    Así lo ha indicado Garrido en declaraciones a los periodistas tras su visita a la Misa de Campaña en honor a la virgen de la Torre, al ser preguntado sobre cómo plantea el Debate del Estado de la Región que se celebrará los próximos jueves y viernes.

    "Lo afronto con la tranquilidad de llevar los deberes hechos, déspues de algo más de tres años nosotros hemos cumplido prácticamente el 99 por ciento del programa electoral y podemos presentar un balance de la región francamente bueno, con un crecimiento económico por encima de la media, con creación de empleo. El turismo solo crece en Madrid y baja en el resto de España y todos los indicadores que tenemos de nuestros servicios públicos son muy positivos", ha sostenido el presidente madrileño.

    Al ser preguntado sobre si aspira a poderse presentar como candidato a las próximas elecciones para optar a la Presidencia de la Comunidad, Garrido ha insistido en que, "como todo el mundo que trabaja en política", le gustaría ser presidente de la Comunidad; aunque ha recordado que es una decisión que le corresponde tomar al presidente del PP, Pablo Casado, de quien augura que adoptará "la mejor decisión".

    Para leer más