Garrido pondrá "en valor" la Constitución, que ha dado los mejores años a España frente a quien quiere "minusvalorarlos"

Garrido pondrá "en valor" la Constitución, que ha dado los mejores años a España frente a quien quiere "minusvalorarlos"
3 de diciembre de 2018 TWITTER ÁNGEL GARRIDO

MADRID, 3 Dic. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, pondrá en valor los 40 años de la Constitución, "un texto que ha permitido los mejores años de la historia de España", frente a quienes quieren "eliminar y minusvalorar todo eso", en el acto que se celebrará mañana en la Real Casa de Correos.

En declaraciones a los medios de comunicación tras celebrar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad en la capital, el dirigente autonómico ha avanzado que han invitado "a un buen número de personas" al evento y que espera que asistan políticos, empresarios, personas del mundo de la Cultura así como una representación de toda la sociedad madrileña.

Para Garrido, "cuanta mejor sea la representación mejor". La fachada de la sede del Gobierno regional ha amanecido ya esta mañana engalanada con dos grandes banderas de España a los lados para conmemorar el aniversario.

Contador

Últimas noticias