7 de diciembre de 2019
  • Viernes, 6 de Diciembre
  • Jueves, 5 de Diciembre
  • 19 de noviembre de 2019

    Genera 2020 pondrá el foco en la sostenibilidad, innovación y negocio como ejes estratégicos

    Genera 2020 pondrá el foco en la sostenibilidad, innovación y negocio como ejes estratégicos
    Foto de Archivo de la Feria Genera de Ifema - IFEMA - ARCHIVO

    MADRID, 19 Nov. (EUROPA PRESS) -

    Genera, la Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente, que se celebrará del 5 al 7 de febrero de 2020 en la Feria de Madrid, ya tiene confirmada la asistencia de más de 150 expositores que pondrán el foco en la sostenibilidad, la innovación y el negocio como ejes estratégicos.

    Según ha informado Feria de Madrid en un comunicado, el sector ha crecido un 10,7 por ciento en términos reales en el último año, marcando "cifras récord de exportaciones", según el Estudio del Impacto Macroeconómico de las Energías Renovables en España elaborado por APPA, Asociación de Empresas de Energías Renovables, una de las asociaciones que forman parte del patronato de Genera.

    Bajo el lema 'Integramos energía para un futuro sostenible', la Feria "constituye un punto de encuentro para empresas líderes", ya que los profesionales "más relevantes del sector y las principales asociaciones para que "intercambien conocimientos, estrategias y tendencias".

    También podrán exhibir las últimas novedades en tono a sus proyectos e inversión en I+D+I. Además, Genera ofrecerá una visión global sobre el estado del sector y abordará los grandes retos a los que se enfrenta la sociedad en materia de energías renovables.

    Además de APPA, forman parte del comité organizador de Genera entidades y asociaciones sectoriales relevantes entre las que figuran IDAE (Ministerio para la Transición Ecológica), Oficina Española de Cambio Climático (Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades), Ayuntamiento de Madrid, Comunidad de Madrid, A3e, Acogen, AEE, AeH2, Aeipebal, AMI, Anese, AOP, Cener, ASIT, Atecyr, Cogen, Cener, Entra, Solartys, REE y UNEF.

    Contador

    Para leer más


    Lo más leído en Madrid