20 de octubre de 2020
20 de diciembre de 2010

Gómez espera que el juicio a los ediles de Torrejón "se resuelva cuanto antes" y muestra todo su "respaldo" a Rollán

Gómez espera que el juicio a los ediles de Torrejón "se resuelva cuanto antes" y muestra todo su "respaldo" a Rollán
EP

MADRID, 20 Dic. (EUROPA PRESS) -

El secretario general de los socialistas madrileños y candidato del PSOE a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Tomás Gómez, ha manifestado este lunes que espera que el juicio a los ediles de la Corporación de Torrejón de Ardoz del año 2001 "se resuelva cuanto antes" y ha mostrado todo su respaldo a su número 2, Trinidad Rollán, alcaldesa en aquel equipo de Gobierno.

El líder del PSM se ha remitido a las valoraciones ya realizadas en las últimas semanas sobre este juicio que trata de aclarar si hubo o no prevaricación en el convenio firmado por el Ayuntamiento de la localidad con Patrimonio Siglo XXI.

Gómez ha asegurado que su número 2 y presidenta del Comité Electoral está "absolutamente tranquila" después de que el juicio quedara visto para sentencia el pasado viernes. La propia Rollán manifestó en la ronda final del juicio que su voto a favor de este convenio en el año 2001 fue "honesto, en conciencia" y estando "convencida" de que "era legal" y que estaba cumpliendo con sus obligaciones".