8 de agosto de 2020
25 de mayo de 2010

Gómez pide a la derecha que en vez de denostar a los funcionarios valore su trabajo y esfuerzo para superar la crisis

MADRID, 25 May. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del PSM, Tomás Gómez, pidió hoy a la "derecha social" que en vez de denostar a los funcionarios reivindique el trabajo y esfuerzo de este colectivo para superar la crisis.

"Yo reivindico los servicios públicos, que son mantenidos precisamente por los funcionarios y los empleados públicos. Si en Madrid la sanidad funciona no es porque tengamos un gobierno que apuesta por la sanidad, sino porque tenemos médicos que están llevando sobre sus espaldas --a pesar de las dificultades que les impone un gobierno que no cree en la sanidad pública--, un trabajo que es el que permite ofrecer los servicios que todos tenemos", valoró.

"Lejos de denostarles hay reconocer que se les está quitando parte de su sueldo para que en todas las mesas se pueda poner un plato de comida todos los días", manifestó Gómez en una entrevista en Onda Madrid, recogida por Europa Press.

No obsante, Gómez destacó que falta ahora "un segundo paquete de medidas" por parte del gobierno central que tiene que ver con el "reparto de la carga", como es la regulación de los mercados o el impuesto a los bancos.