González dice que España vuelve a la Liga de Campeones con el PP y arremete contra la izquierda que "llama a la rebelión

Ignacio González durante su discurso en la Convención
PP DE MADRID
Actualizado: sábado, 22 marzo 2014 14:38

Hace dos años, antes de la llegada del PP al gobierno, España "no pintaba nada en Europa" al estar "metidos en Alianza de Civilizaciones y perdidos en las mesas de negociación"

MADRID, 22 Mar. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Comunidad y secretario general del PP madrileño, Ignacio González, ha defendido este sábado que, gracias a los populares, España "ha vuelto a la Primera División y puede jugar la Liga de Campeones" en Europa, después de que el PSOE dejara al país en Segunda, lo que le ha llevado a arremeter contra la izquierda que "llama a la rebelión y cuestiona el sistema porque no están al frente de las instituciones".

González ha señalado durante su intervención en la Convención del PP de Madrid de cara a las elecciones europeas que su partido tiene la "conciencia tranquila y la moral alta" porque enfrente de ellos "no hay nada más que una izquierda cada vez más radicalizada y sin argumentos, cuya gestión llevó a la ruina hasta caer en el desprestigio final".

Para él, la izquierda es sinónimo de "algarada, mentira, manipulación y puesta en cuestión del sistema elegido por los españoles". A eso ha unido la "izquierda radical que hoy se manifiesta en la calle". A los participantes de las Marchas de la Dignidad ha pedido "respeto, que cumplan la legalidad y que no destrocen el patrimonio, como en otras ocasiones".

En el acto de este sábado, con el que se ha dado el pistoletazo de salida a las europeas por parte del PP, González ha hecho un llamamiento a sus compañeros para que recuerden que los populares son los únicos que pueden devolver "el bienestar y las esperanzas de futuro tras la ruina de los gobiernos socialistas".

"SANGRÍA" SOCIALISTA

Esa "sangría" dejó a España antes del Gobierno de José María Aznar en una situación en la que no era fácil cumplir los requisitos de entrada al euro siendo un país de "Segunda División" cuando ahora, gracias al PP, se pasa a "Primera y se puede jugar la Liga de Campeones". En referencia al Ejecutivo de Mariano Rajoy, el también secretario general del PP de Madrid ha asegurado que se encontraron con un país "peor" de lo que pensaban. "Nos engañaron una vez más", ha asegurado.

Después de asegurar que el PP "jamás antepondrá los intereses electorales a los generales de los españoles", González ha destacado la importancia de Europa añadiendo que para tener más peso en ella hay que tener un país "fuerte, unido y con un convencimiento claro de defensa de los intereses de los españoles". Hace dos años, antes de la llegada del PP al gobierno, España "no pintaba nada en Europa" al estar "metidos en Alianza de Civilizaciones y perdidos en las mesas de negociación".

También ha pedido al electorado que escape de "caer en la tentación "de esos partidos que aprovechan las elecciones para tratar de conseguir una ventaja que luego "no sirve de nada" en el contexto europeo reclamando así la necesidad de "partidos fuertes". "Ser fuertes en Europa es ser fuerte en el mundo", ha asegurado.

Lo ha hecho defendiendo la lealtad y la solidaridad, como la que ha tenido la Comunidad "ante una situación injusta" con el modelo de financiación como escenario.

Leer más acerca de: