6 de abril de 2020
24 de enero de 2019

González Terol dice que su deseo es "seguir siendo útil" al PP "allá donde crea" Casado que tiene que estar

González Terol dice que su deseo es "seguir siendo útil" al PP "allá donde crea" Casado que tiene que estar
CONGRESO - ARCHIVO

BOADILLA DEL MONTE, 24 Ene. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Boadilla, Antonio González Terol, ha dicho que su "deseo" es "seguir siendo útil" al Partido Popular allá donde crea Pablo Casado que tiene que estar, al ser preguntado por si desea repetir candidatura a la Alcaldía en las próximas elecciones.

En declaraciones a los medios de comunicación al ser preguntado por si desea presentarse de nuevo como candidato a la alcaldía de Boadilla, tras reunirse con la candidata a la presidencia regional por el PP, Isabel Díaz Ayuso, el alcalde ha señalado que está "muy orgulloso" de ser Diputado por Madrid y alcalde.

"Mi deseo es seguir siendo útil al PP allá donde crea Pablo casado que tengo que estar. Estoy muy orgulloso de ser Diputado por Madrid y alcalde de la que creo que es ciudad mejor de toda la Comunidad, por supuesto, mejorando lo presente siempre", ha resaltado.

En este sentido, ha indicado que la presentación de candidaturas o posibles candidatos depende del Comité Electoral Regional que "en las próximas semanas" se reunirá y "tomará decisiones". "En ese momento podré anunciaros las decisiones que tome ese Comité", ha concluido.

Para leer más