22 de septiembre de 2020
20 de diciembre de 2010

Hallado el cuerpo de un hombre con al menos dos heridas por arma de fuego en el camino de las Barranquillas

MADRID, 20 Dic. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Servicio Móvil Antidroga de la Policía Nacional han localizado este mediodía el cuerpo sin vida de un hombre tumbado en el suelo en el camino de poblado de las Barranquillas, uno de los 'mercados de la droga' más importantes de la región.

Según ha explicado a Europa Press una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid, a las 12.40 horas los agentes de este servicio móvil alertaron de que habían escuchado unos disparos y posteriormente encontraron a un hombre con una herida de arma de fuego, lo que fue certificado por indicativos de la Brigada de Seguridad Ciudadana.

Al lugar también se acercaron efectivos del Samur-Protección Civil, que certificaron a las 13 horas del hombre, de unos 35 años. Una de las heridas de bala se encuentra en el cuello y la otra en el pecho aunque, antes de levantar el cadáver, no se descartaba hallar más disparos en el cuerpo del fallecido.

Los efectivos del Samur han encontrado el cuerpo "frío y rígido", lo que indica que este hombre podía llevar muerto "varias horas", ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid. Mañana se el practicará la autopsia, que determinará con exactitud la causa de la defunción.

Investigadores del grupo X de Homicidios y agentes de la Policía Científica han llegado al lugar de los hechos para iniciar la investigación oportunidad. De momento se desconoce la nacionalidad del fallecido ni el móvil, aunque pudiera estar relacionado con un ajuste de cuentas relacionado el tráfico de estupefacientes.