6 de diciembre de 2019
  • Jueves, 5 de Diciembre
  • 18 de noviembre de 2019

    Herida una joven al explotar una cocina eléctrica en un edificio de Canillejas

    Herida una joven al explotar una cocina eléctrica en un edificio de Canillejas
    Edificio en el que se produjo la explosión de la cocina - GOOGLE

    MADRID, 18 Nov. (EUROPA PRESS) -

    Una mujer de 29 años ha resultado herida leve al explotar una cocina eléctrica en su domicilio, en una segunda planta de un edificio de viviendas del madrileño barrio de Canillejas, ha informado a Europa Press una portavoz de Emergencias Madrid.

    La deflagración, cuyas causas ahora se investigan, ha tenido lugar sobre las 9.30 horas de este lunes en el número 9 de la calle San Valentín. Hasta el lugar han acudido sanitarios del Samur-Protección Civil, que han atendido a la herida, que presentaba quemaduras de primer grados en ambas manos y cara, por lo que ha sido trasladada por una ambulancia en estado leve al Hospital Ramón y Cajal.

    También han llegado tres dotaciones de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que han señalizado la zona y estabilizado los elementos que amenazaban con caer al a vía pública. También han comprobado que no hay afectación estructural del edificio. La deflagración ha provocado la rotura de cristales de varias casas e importantes daños en la terraza del segundo piso y en la ventana de la cocina.

    Los vecinos, que no han sido desalojados pero que muchos han salido a la calle, han afirmado que han realizado unas obras recientemente en el edificio y quizá haya fallado alguna canalización de gas. La Policía Municipal investigará el incidente.

    Contador

    Lo más leído en Madrid