5 de agosto de 2020
3 de julio de 2020

Herido grave al perder el control de su moto y arrancar un semáforo en Conde de Casal

MADRID, 3 Jul. (EUROPA PRESS) -

Un joven de 24 años ha resultado herido de carácter grave la tarde de este viernes al perder el control de su motocicleta y chocar con un semáforo, que ha arrancado debido impacto, en la zona de Conde de Casal.

El accidente ha tenido lugar sobre las 18.30 horas en la calle Doctor Esquerdo, a la altura de Conde de Casal, según han indicado a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid.

Por causas que están siendo investigadas, la motocicleta que bajaba por Doctor Esquerdo ha impactado contra un semáforo, que ha arrancado por la virulencia del golpe, y ha colisionado con otro vehículo que subía por esa calle.

Como consecuencia del fuerte impacto, el joven ha sufrido un traumatismo craneoencefálico de carácter moderado, a pesar de llevar casco. Además, presentaba una contusión en el hombro izquierdo y fracturas de cubito y radio en el brazo izquierdo.

Tras ser estabilizado en el lugar por sanitarios del Samur-Protección Civil, ha sido trasladado con preaviso hasta el Hospital Gregorio Marañón, donde ha quedado ingresado con pronóstico grave.

Al lugar han acudido agentes de la Policía Municipal, que se han hecho cargo del atestado y han interrogado a los testigos para tratar de determinar las circunstancias en las que se ha producido el accidente.