22 de septiembre de 2019
  • Sábado, 21 de Septiembre
  • 12 de octubre de 2008

    Un hombre árabe herido grave en un accidente de tráfico cerca de Villaverde

    MADRID, 12 Oct. (EUROPA PRESS) -

    Un hombre de origen árabe resultó herido de gravedad en torno a las 3:30 de la madrugada al perder el control del vehículo en el que viajaba junto a otros tres hombres --dos árabes y un español-- al comienzo de la carretera que une Villaverde y Vallecas, en la zona del antiguo poblado de La Celsa, según informaron a Europa Press fuentes de Emergencias 112.

    La fuente explicó que el vehículo se descontroló --casi con seguridad por las fuertes lluvias que en ese momento azotaban la zona--, cayó por un terraplén y dio al menos una vuelta de campana.

    El peor parado de los cuatro ocupantes del coche fue un joven árabe de 27 años de edad, que sufrió un traumatismo cranoencefálico severo y un hemopneumotórax, por lo que ingresó con pronóstico grave en el Hospital Gregorio Marañón.

    Otros dos, un árabe de 26 años y un español de 30, ingresaron el Hospital Ramón y Cajal con pronóstico reservado. El primero de ellos sufrió una fractura vertebral, mientras que el segundo tiene una fractura abierta en su brazo derecho. El cuarto ocupante del coche, un árabe de 30 años de edad, resultó prácticamente ileso.

    Al margen de este accidente, la fuente informó de que durante la noche los bomberos de Madrid capital hubieron de realizar al menos 150 intervenciones de todo tipo a causa de las precipitaciones. En Valdemingómez, varias chabolas quedaron anegadas y hay un camión de desagüe operando en el lugar.