22 de septiembre de 2019
  • Sábado, 21 de Septiembre
  • 17 de octubre de 2009

    Hombres G presenta éxitos y nuevas canciones en Madrid el próximo viernes

    MADRID, 17 Oct. (EUROPA PRESS) -

    La banda Hombres G presentará éxitos y nuevas canciones el próximo viernes, 23 de octubre, en la sala La Rivera en Madrid. Entre los temas más recientes se encuentra 'Separados', que ya está disponible en su proyecto en Internet: 'HombresG.tv', que aúna un blog personal, una galería de imágenes de archivo tomadas por ellos mismos, su apuesta por el vídeo y sus cuentas de Twitter.

    En su página web, David, Javi, Dani y Rafa confirman que, además de los conciertos en España, habrá 14 conciertos en América donde se incluyen ciudades como Trujillo, Lima, Arequipa o Tacna, marcando esta nueva etapa, con "más fuerza, más pasión, más cercanía".

    Dejando a un lado su contrato con la discográfica, el grupo ha decidido apostar por nuevas letras, nuevos sonidos y este nuevo proyecto cuyo epicentro es Internet, una apuesta personal de cada uno de ellos por acercarse a su público.

    Así, cuando haya una nueva canción, el público habrá conocido todo el proceso siendo partícipe en el proceso creativo. Además de la música, apuestan por el contenido personal y todo el proceso de valor que hay entorno su trabajo.