8 de diciembre de 2019
  • Sábado, 7 de Diciembre
  • Viernes, 6 de Diciembre
  • 27 de noviembre de 2014

    El Hotel Intercontinental organiza este jueves una cena tradicional de Acción de Gracias

    El Hotel Intercontinental organiza este jueves una cena tradicional de Acción de Gracias
    HOTEL INTERCONTINENTAL

    MADRID, 27 Nov. (EUROPA PRESS) -

    El Hotel Intercontinental organiza este jueves una cena tradicional de Acción de Gracias en la que no faltarán platos típicos como el pavo o la crema de maíz, ha informado la organización en un comunicado.

    Para la celebración de este día se ha diseñado un buffet que incluye en los entrantes, tradicionales ensaladas americanas como ensalada de patata con pimiento tricolor; hojas tiernas y frutas del bosque; ensalada de pollo con manzana y apio; salpicón de langostinos; ensalada de champiñones con sésamo; de judías verdes con vinagreta o la tradicional de repollo con lombarda.

    No faltarán las cremas calientes la de maíz y calabaza, como plato principal se podrá probar el tradicional pavo asado con o sin relleno y como acompañamiento los purés de patata y/o batata, maíz dulce, panaché de zanahoria, brócoli y nabo con salsa 'gravy' o mantequilla con caldo de pollo.

    Para terminar, de postre habrá pastel de manzana, tarta de pacanas o pecan pie o pastel de calabaza, para los más golosos.

    El coste es de 50 euros por persona (bebidas seleccionadas e IVA incluidos); los niños hasta los 4 años podrán cenar gratis y si tienen entre 5 y 13, tendrán que pagar 25 euros (IVA incluido).

    Para leer más