22 de noviembre de 2019
  • Jueves, 21 de Noviembre
  • 17 de junio de 2014

    Hotel Las letras se engalana para la coronacion de Felipe VI

    Hotel Las letras se engalana para la coronacion de Felipe VI
    HOTEL LAS LETRAS

    MADRID, 17 Jun. (EUROPA PRESS) -

    El Hotel De las Letras, en Gran Vía 11, se prepara para recibir a quienes deseen formar parte de la coronación de Felipe VI el próximo jueves, ya que dispone de una ubicación extraordinaria para contemplar el hecho histórico, ha informado el hotel en un comunicado.

    Sus cuarenta balcones sobre la Gran Vía proporcionan una impresionante panorámica desde su intersección con la calle Alcalá hasta la plaza de Callao.

    En cada habitación se ofrece la posibilidad de invitar a clientes de empresa o amigos a presenciar este acontecimiento de trascendencia internacional. El hotel De las Letras dispondrá en la habitación champán y aperitivo para sumarse a la celebración. Cada espacio puede acoger a un máximo de seis personas, quienes, si lo desean, pueden contratar un catering personalizado y el servicio individualizado.

    Con un precio a partir de 298 euros por habitación, la reserva puede realizarse para la noche del miércoles 18 o para el mismo día 19 a partir de las 10:00 h. Para realizar la reserva es fundamental contactar directamente con el Hotel .

    El Hotel De las Letras es uno de los más emblemáticos de la capital de España. Ocupa el aristocrático edificio diseñado en 1917 por el arquitecto Cesáreo Iradier como residencia del Conde de Artaza. A punto de cumplir su primer siglo de vida, el edificio situado en el corazón de la Gran Vía madrileña fue transformado en hotel mediante la remodelación llevada a cabo en 2005 por el estudio de arquitectura Corada - Figueras, que ha entregado un nuevo protagonismo urbano y cosmopolita a uno de los edificios más notables de la capital.

    Situado en Gran la Vía madrileña y concebido como un homenaje al mundo de las letras y la literatura, el Hotel De las Letras es un punto de encuentro e intercambio para la vida social, cultural y empresarial de la ciudad.

    El Hotel De las Letras pertenece a anima hotels, grupo que desde hace 14 años conjuga los conceptos de hotel y restaurante, creando espacios con identidad donde se fusionan arquitectura, diseño y nuevas tecnologías en espacios cálidos y acogedores.

    Otros hoteles pertenecientes a anima Hotels son el Neri Relais & Chateaux en Barcelona y el Hotel San Cugat. Desde octubre de 2013 el Hotel De las Letras forma parte de la marca SLH, Small Luxury Hotels of The World.