16 de octubre de 2019
31 de enero de 2008

Hoy termina el plazo para renovar los distintivos anuales de residente para aparcar en las zonas azul y verde

MADRID, 31 Ene. (EUROPA PRESS) -

HOy termina el plazo que los madrileños tienen para renovar los distintivos anuales del Servicio de Estacionamiento Regulado (SER), con los que se puede aparcar en las zonas azul y verde de los barrios de la ciudad donde se vive y para el que se expide la tarjeta, al no estar sujeto al límite horario del Servicio.

Los residentes temporales empadronados fuera de la Comunidad de Madrid y todo residente que disfrute del vehículo en renting/leasing o como retribución en especie deberá acudir a la sede del SER en el número 20 de la calle Alberto Aguilera, en horario de lunes a viernes de 9.00 a 19.00 horas.

Sin embargo, los residentes empadronados en zona SER, propietarios del vehículo y que conserven los mismos datos respecto al último distintivo, así como aquéllos que han pagado el abonaré recibido por correo pero que aún no han recibido el distintivo 2008 pueden tramitar el duplicado en cualquiera de las 21 oficinas de Línea Madrid, repartidas por toda la ciudad, en horario de lunes a jueves de 9.00 a 19.00 horas y los viernes de 9.00 a 14.00 horas.

La renovación por correo de los distintivos anuales comenzó el 1 de octubre para facilitar el proceso a aquellos propietarios de un vehículo o en renting/leasing vigente al menos hasta el 1 de diciembre de 2008 que mantuvieran su titular empadronado en Madrid en el mismo domicilio del Área SER para el que lo obtuvieron.

La renovación presencial en las oficinas del SER y en Línea Madrid se abrió el pasado día 6 de noviembre y, para evitar esperas innecesarias, se asignaron fechas distintas para cada uno de los barrios.

Hasta hoy, final del plazo de renovación, serán válidas las tarjetas anuales de 2007 o las de diciembre, siempre que se renueven para el próximo año. Se puede obtener más información en el teléfono 010 Línea Madrid o por Internet en la dirección www.munimadrid.es.