22 de febrero de 2020
24 de enero de 2020

País Vasco, Comunidad Valenciana y Aragón se llevan los galardones a los mejores stands de Fitur

País Vasco, Comunidad Valenciana y Aragón se llevan los galardones a los mejores stands de Fitur
Imagen de la ministra de Industria, Reyes Maroto, y el director general de Ifema, Eduardo López-Puertas. - IFEMA

MADRID, 24 Ene. (EUROPA PRESS) -

País Vasco, Comunidad Valenciana y Aragón se llevan los galardones a los mejores stands de Fitur en la categoría de Comunidades Autónomas e Instituciones, ha informado Ifema en un comunicado.

Otros reconocimientos han iso a parar a los stands de Corea, Senegal y Costa Rica en el apartado de Países y Regiones; Meliá Hotels International y Paradores en el de Empresas, donde también se ha destacado con mención a VP Hoteles y los ganadores aex equo del Premio Stand Sostenible, novedad de esta edición, ha sido para el pabellón de Andalucía y el stand de Paradores.

Se ha tenido en cuenta la profesionalidad, la adecuación del stand a las necesidades de comercialización de cada producto, la capacidad de comunicación, el diseño, la originalidad, la innovación y la sostenibilidad.

La creciente importancia de la sostenibilidad en todos los expositores de FITUR ha quedado constatada en el Premio Stand Sostenible, que la Feria Internacional de Turismo otorga este año, por primera vez, y que ha resultado aex equo para el pabellón de Andalucía y el stand de Paradores.

Contador

Para leer más


Lo más leído en Madrid