18 de julio de 2019
18 de junio de 2019

Un incendio de pasto llega hasta los jardines de tres chalés de Móstoles

Un incendio de pasto llega hasta los jardines de tres chalés de Móstoles
EMERGENCIAS 112

MADRID, 18 Jun. (EUROPA PRESS) -

Un incendio declarado esta tarde en una zona de pastos de la urbanización Parque Coimbra de Móstoles ha llegado hasta los jardines de tres chalés, sin que haya afectado ni a las casas ni a sus moradores, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El fuego, cuyas causas de momento se desconocen, ha empezado a las 14 horas de este martes a la altura del kilómetro 23 de la A-5, en una zona de matorrales. El incendio ha avanzado por la ladera y se ha metido en los jardines de tres chalés.

Hasta el lugar se han desplazado tres dotaciones de Bomberos de Móstoles y seis de la Comunidad de Madrid, además de cuatro helicópteros. También ha llegado una unidad del Summa y Cruz Roja, en preventivo, ya que no ha habido ningún herido ni intoxicado.

El incendio ha quedado controlado a las 15.15 horas y no ha sido desalojado desalojar a ningún habitante. Al lugar también han acudido Policía Nacional y Local. Junto a las llamas se ha desarrollado una gran humareda negra, visible desde varios puntos de la zona sureste de la región.

Contador

Para leer más


Lo más leído en Madrid