Un informe de la Policía confirma que el presunto pederasta usó Orfidal para sedar a las víctimas

El presunto pederasta de Ciudad Lineal
EUROPA PRESS
Actualizado: miércoles, 19 noviembre 2014 18:35

MADRID, 19 Nov. (EUROPA PRESS) -

Un informe de la Policía Nacional que incluye el sumario del caso del pederasta de Ciudad Lineal confirma que presuntamente Antonio O.M., al que se le atribuyen cinco agresiones sexuales y otros delitos, suministró Orfidal a las víctimas, a algunas a través de chucherías.

Según el documento, al que tuvo acceso Europa Press, los investigadores destacan que "puede afirmarse que no existe duda sobre la disponibilidad para el detenido de Orfidal en los días previos en los que suceden los hechos, tenía a su disposición los mismos".

La novia de Antonio era la persona que tenía acceso a este sedante a través de receta de un médico. En su declaración, manifestó que "tras la dispensación del medicamento, lo guardó en el domicilio y posteriormente Antonio estuvo" solo en la casa. Fue entonces cuando echó de menos una de las cajas de Orfidal adquiridas.

En este mismo informe, la Policía manifiesta que "tampoco existe duda que "el piso de Santa Virgilia tiene relación con los hechos" en alusión a la descripción de una de las menores que fue sometida a una agresión sexual el pasado abril.

Leer más acerca de: