25 de febrero de 2020
22 de enero de 2020

Isa Serra critica que mientras Vox "inventa que hay clases de zoofilia en los colegios", PP recorta en educación sexual

Isa Serra critica que mientras Vox "inventa que hay clases de zoofilia en los colegios", PP recorta en educación sexual
La portavoz de Unidas Podemos en la Asamblea de Madrid, Isa Serra, a su llegada a la reunión del Consejo Ciudadano Estatal (CCE) de Podemos donde se analiza el nuevo contexto político, en Madrid (España), a 17 de enero de 2020. - RICARDO RUBIO - EUROPA PRESS

MADRID, 22 Ene. (EUROPA PRESS) -

La portavoz de Unidas Podemos IU-Madrid en Pie, Isabel Serra, ha criticado este miércoles que mientras Vox "inventa que hay clases de zoofilia en los colegios" de la Comunidad de Madrid, el PP "recorta" en centros de educación sexual.

En declaraciones a los periodistas tras mantener una reunión con la Federación de Planificación Familiar Estatal (FPFE), Isa Serra ha explicado que el encuentro se enmarca en la preocupación que tiene su partido por el cierre del centro 24 horas para atender a jóvenes en todo lo que tiene que ver con garantizar los derechos sexuales y reproductivos.

"Estamos viendo que mientras Vox se inventa que hay clases de zoofilia en los colegios lo que hace el PP es recortar la poca educación sexual y reproductiva que hay y los pocos centros. La OMS dice que tiene que haber un centro de estos por cada cien habitantes y en Madrid solo hay dos centros y uno ha decidido cerrarlo (el alcalde de Madrid) José Luis Martínez-Almeida", ha lamentado.

A su juicio, la Comunidad tiene que garantizar los servicios sociales en la región y en los municipios y aumentar la financiación para los mismos.

Para leer más