29 de marzo de 2020
24 de marzo de 2014

Juan Pablo Lázaro, nuevo vicepresidente primero de CEIM, que contará con un Consejo Asesor de exvicepresidentes

MADRID, 24 Mar. (EUROPA PRESS) -

Juan Pablo Lázaro es el nuevo vicepresidente primero de CEIM después de que Arturo Fernández haya revalidado su cargo como presidente de la Confederación empresarial madrileña, que a partir de ahora contará con un Consejo Asesor de exvicepresidentes.

Tras una jornada electoral en la que ha habido un 89 por ciento de participación y que por primera vez en la historia contaba con dos aspirantes a la Presidencia, Arturo Fernández y el presidente de COCEM, Hilario Alfaro, el 62,5 por ciento de los votos de la asamblea general han dado su respaldo a la candidatura de Fernández a la Junta Directiva, que posteriormente, ha apoyado unánimemente a Fernández para encabezar la Confederación hasta 2018.

Entre las novedades de la organización se encuentra la llegada de Juan Pablo Lázaro y la creación de un Consejo Asesor integrado por los exvicepresidentes durante los últimos cuatro años.

Los nuevos vicepresidentes son Inmaculada Álvarez Morillas (ASEME), Rafael Andrés (AMER), Javier Beitia (AICA), Enrique Cornejo (APTM), Miguel Corsini (Mutua Madrileña), Augusto Fuentes (UNELE), Juan Ignacio Lamata (El Corte Inglés), Juan López Belmonte (Farmaindustria), Guillermo Marcos (Unipyme), Jesús Martín Sanz (Aedhe), Ángel Monroy (AGE Madrid), Eladio Muñoz (Artes Gráficas AGM), Jesús Núñez (ACADE) Salvador Santos Campano( AEPA). Por otra parte, Ángel Asensio será el Tesorero y Francisco Aranda (Sending) el contador.

Fernández ha dirigido sus primera palabras como nuevo presidente de la patronal madrileña a su contrincante en estos comicios al que ha dicho: "Hilario, desde este momento, tú y yo a seguir trabajando por y para CEIM". Por su parte, Alfaro (que ha logrado el 35 % de los votos de la asamblea) ha afirmado que no va a hacer oposición y ha señalado que considera que la candidatura de Fernández tendrá "altura de miras".