13 de noviembre de 2019
  • Martes, 12 de Noviembre
  • 15 de octubre de 2019

    Juvenalia ampliará su superficie en su próxima edición que tendrá lugar este diciembre

    Juvenalia ampliará su superficie en su próxima edición que tendrá lugar este diciembre
    Imagen de recurso de Juvenalia, que se celebra en Ifema.IFEMA - ARCHIVO

    MADRID, 15 Oct. (EUROPA PRESS) -

    El salón del Ocio Infantil y Juvenil Juvenalia ampliará de 30.000 metros cuadrados a 48.600 su extensión de cara a su edición de este año, que acogerá Feria de Madrid entre el 5 y 9 de diciembre.

    Según ha recordado Ifema en un comunicado, en la pasada convoctoria acogieron a 81.000 visitantes y esperan un aumento en esta ocasión, en la que, debido al aumento de superficie respecto a 2018, se utilizará un pabellón más del recinto ferial.

    La otra principal novedad de la próxima convocatoria es la incorporación del espectáculo 'Cantajuego presenta a Elena Sabias Que', con Elena y los muppets en sesiones de mañana y tarde.

    "Se trata de una fiesta familiar, donde se aprenderán nuevas y sorprendentes historias, para que los más peques de la casa dejen volar su imaginación al ritmo de las canciones más conocidas de CantaJuego", ha descrito Ifema.

    Además, volverán a estar presentes la Ciencia, la alimentación y cocina en familia; Bebelandia; las manualidades; los juguetes; la decoración y diseño para niños; el transporte y seguridad vial; Mundo mascotas; la plaza de los libros; viajes y destinos familiares; idiomas para niños; talleres científicos, culturales y creativos; la salud y bienestar; los videojuegos y el mundo digital, ONG'S y solidaridad; los Deportes; el Medio Ambiente y naturaleza; la robótica; el teatro, la música y el baile; la animación; la construcción y energía; escuela de familia; juegos de mesa en familia, y un sinfín de propuestas que harán las delicias de grandes y pequeños.

    Contador

    Para leer más


    Lo más leído en Madrid