28 de febrero de 2021
9 de junio de 2014

Juzgan mañana a tres proxenetas que obligaban a una mujer ejercer la prostitución embarazada

MADRID, 9 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Audiencia Provincial de Madrid juzgará a partir de mañana a tres proxenetas, dos hombre y una mujer de origen rumano, por obligar a una compatriota a ejercer la prostitución embarazada y después de dar a luz a su hijo.

Los procesados serán juzgados por los delitos de trata de personas con fines de explotación sexual y prostitución. Se enfrentan a penas de entre un año y ocho meses y ocho años de prisión.

En el escrito de acusación, al que tuvo acceso Europa Press, el fiscal relata que uno de los encausados inició una relación sentimental con la víctima a finales de 2012 en la ciudad de Casalari, en Rumanía. Al cabo de un tiempo, el hombre logró convencerla de que viajara a Alemania a ejercer la prostitución y más tarde a España.

En España, era obligada a prestar servicios sexuales en el polígono de Marconi, en la zona de Villaverde. Como consecuencia de su actividad, la mujer se quedó embarazada y peses a ello el procesado le obligó a seguir ejerciendo. Esta situación se mantuvo 15 días después del parto.

Para leer más