15 de diciembre de 2019
  • Sábado, 14 de Diciembre
  • Viernes, 13 de Diciembre
  • 15 de noviembre de 2019

    Levy afea a Sánchez que ahora se acueste "en el mismo colchón" con quien antes "no le dejaba dormir"

    Levy afea a Sánchez que ahora se acueste "en el mismo colchón" con quien antes "no le dejaba dormir"
    La concejala de Cultura, Turismo y Deportes en el Ayuntamiento de Madrid, Andrea Levy. - RICARDO RUBIO - EUROPA PRESS - ARCHIVO

    MADRID, 15 Nov. (EUROPA PRESS) -

    La delegada de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid, Andrea Levy, ha cargado este viernes contra el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, ya que tras la firma del pacto con Podemos para alumbrar un gobierno en España ha pasado a "acostarse en el mismo colchón" con quien "no le dejaba dormir".

    "A las 24 horas ya tenía atado y bien atado el pacto con Podemos; no se ha deshecho de Podemos en ningún momento. Aquel que no le dejaba dormir, ahora no tiene ningún inconveniente en acostarse en el mismo colchón", ha expresado a su llegada al Centenario de la Biblioteca Musical Víctor Espinós.

    Andrea Levy ha puesto el foco en que "está en juego el futuro de España", por lo que serán los españoles quienes "pagarán" las consecuencias de un gobierno de coalición entre PSOE y Podemos.

    Por ello ha indicado que Sánchez "ya ha elegido a Podemos descartando al PP" y "debe decidir si mira al futuro de todos los españoles y abrirse a pactos de Estado, de responsabilidad".

    De ser así, los 'populares' se sentarían a "escuchar", pues el partido estará "en la responsabilidad y acompañado de los votantes". "Queremos que Sánchez sea el que decida qué quiere hacer con el futuro de este país. Si es el futuro que quiere para España o si está abierto a otras alternativas", ha concluido.

    Contador