14 de noviembre de 2019
28 de julio de 2019

Levy, "esperanzada" ante un gobierno en la Comunidad de Madrid en agosto por darse "la buena voluntad y los acuerdos"

Levy, "esperanzada" ante un gobierno en la Comunidad de Madrid en agosto por darse "la buena voluntad y los acuerdos"
La la delegada de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid y vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, atiende a los medios de comunicación tras la entrega de premios del 37 Trofeo San Lorenzo de Madrid.EUROPA PRESS - EUROPA PRESS

MADRID, 28 Jul. (EUROPA PRESS) -

La delegada de Cultura, Turismo y Deporte de Madrid, Andrea Levy, ha asegurado que está "esperanzada" ante la posibilidad de que haya gobierno regional en agosto porque coinciden "buena voluntad, los mimbres y los acuerdos para hacerlo".

Levy, que ha entregado los premios de la Carrera Popular de Lavapiés, ha declarado que desde el Partido Popular están "esperanzados" porque existe "un documento de trabajo y un programa" donde los tres partidos, PP, Cs y Vox, puede ponerse "de acuerdo".

La edil ha puesto el foco en la "falta la voluntad de las partes" y les ha recordado que los partidos deben entender que "los votos no son cautivos", pues esos votos pueden darse por "múltiples opciones y que ninguna está en impedir hacer gobiernos". Ha puesto como ejemplo la investidura murciana del viernes.

Andrea Levy ha señalado que para conseguir la conformación de gobierno en la Comunidad deben "entenderse" y "sentarse" con el objetivo de "llegar a trabajar por el bien común de todos". "La política es entendimiento", ha concluido.