9 de diciembre de 2019
  • Domingo, 8 de Diciembre
  • 14 de septiembre de 2009

    La Línea T-31 de la EMT prolongará su itinerario hasta el intercambiador de Sierra de Guadalupe desde hoy

    MADRID, 14 Sep. (EUROPA PRESS) -

    La línea T-31 de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) de Madrid prolongará su itinerario hasta el intercambiador de metro y Cercanías de Sierra de Guadalupe desde hoy, informó el Consorcio Regional del Transportes.

    Así, desde la calle San Jaime y en sentido El Pozo-Sierra de Guadalupe, la línea continuará por Jesús del Pozo hasta la intersección con la Avenida de la Democracia para, finalmente, establecer su terminal en el nuevo área intermodal de Sierra de Guadalupe en la calle Jesús del Pozo.

    En el sentido contrario y desde la nueva terminal, los autobuses recorrerán la calle Jesús del Pozo para, después, recuperar su itinerario actual por la calle San Jaime. El resto de las características de la línea --horario, frecuencia, dotación, etcétera-- permanecen inalterables.

    Así, la nueva cabecera de línea se situará en el área intermodal que hay junto a la estación de Metro de la Línea 1 de Sierra de Guadalupe y la de Vallecas de Cercanías. El área albergará asimismo las terminales de la línea universitaria E (Plaza de Conde de Casal-Politécnico de Vallecas) y la H1 (Sierra de Guadalupe-Hospital Infanta Leonor), ambas también de EMT.