13 de agosto de 2020
25 de mayo de 2010

La Línea 4 de Metro estará suspendida entre Argüelles y San Bernardo desde el sábado y hasta el 12 de agosto

MADRID, 25 May. (EUROPA PRESS) -

La Línea 4 de Metro estará suspendida entre las estaciones de Argüelles y San Bernardo entre este sábado, 29 de mayo, y el próximo 12 de agosto con motivo de las obras de mejora del suburbano, informó hoy el Consorcio Regional de Transportes (CRT) en un comunicado.

Para paliar los inconvenientes que esta situación puede ocasionar a los viajeros, el Consorcio ha dispuesto un Servicio Especial sustitutorio de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) de Madrid, cuyas paradas coincidirán con las dos estaciones de Metro afectadas.

Así, en sentido San Bernardo la parada estará situada frente a los números 66 y 1-4 de la calle Alberto Aguilera, mientras que en sentido Argüelles, la línea hará parada en los números 4 y 66 de la misma vía.

Este Servicio Especial, que no tendrá coste adicional para los usuarios del tramo de Metro afectado, comenzará a funcionar a las 5.54 horas de la cabecera de Argüelles y a las 6 horas desde la de San Bernardo. El último servicio, con correspondencia de Metro de línea 4, saldrá a las 1.35 horas y a las 2.10 horas desde San Bernardo.