2 de diciembre de 2020
21 de octubre de 2020

Llega Halloween a Intu Xanadú con más de 4.000 euros en premios, experiencias gastronómicas y de ocio

Llega Halloween a Intu Xanadú con más de 4.000 euros en premios, experiencias gastronómicas y de ocio
Vuelve el Halloween más tenebroso a intu Xanadú - INTU XANADÚ

MADRID, 21 Oct. (EUROPA PRESS) -

El centro comercial madrileño intu Xanadú celebrará Halloween con la iniciativa '¡Trato, sin truco!' hasta el 1 de noviembre, donde habrá instalados tres puntos selfies en los que además de hacerse fotos se podrán conseguir regalos en experiencias gastronómicas y de ocio.

Según ha explicado intu Xanadú en un comunicado, para participar solo habrá que encontrar los puntos tenebrosos escondidos por el centro comercial (burguer, cine y boutique), escanear un código QR y dirigirse al punto de información para canjear el premio.

En total más de 4.000 euros en regalos, experiencias de ocio en la bolera, Snowzone, Atlantis Aquarium, Cinesa Luxe, así como comidas y cenas en algunos de los restaurantes de intu Xanadú (Ginos, Foodoo, La Martínez o Udon, entre otros).

Además, los días 23, 24, 25, 30 y 31 de octubre, y 1 de noviembre, un dependiente, un acomodador y un camarero "terroríficos" deambularán por el centro comercial de 17 a 21 horas para "acompañar" a los visitantes, hacerse fotos con ellos y hacerles vivir más de cerca la celebración de Halloween.