19 de mayo de 2019
7 de septiembre de 2008

La 'Luna' de 'La Noche en Blanco' se podrá ver desde mañana en el centro de la capital

MADRID, 7 Sep. (EUROPA PRESS) -

El productor de las actividades previas de 'La Noche en Blanco', Óscar Rivilla, presentará mañana a las 12.00 horas los espectáculos 'La Luna' y 'Atrapada por la luna', que se celebrarán de 12.30 horas a 14.30 horas y de 19.00 horas a 22.00 horas desde mañana hasta el próximo viernes en la plaza de Oriente, el paseo de Recoletos y la calle Arenal.

Según informó hoy el Ayuntamiento de Madrid, se trata de dos acciones "dinámicas y de gran impacto visual" interpretadas por parejas de bailarines, cuyo objetivo es "acercar al público 'La Noche en Blanco' a través de la danza.

Este será el "aperitivo" de las 172 actividades gratuitas de 'La Noche en blanco', en la que el próximo sábado 13 de septiembre, se darán cita teatro, música, danza, artes plásticas y visuales, nuevas tecnologías, circo, poesía y arquitectura, gracias a la participación de 295 artistas de todo el mundo.

Este programa forma parte de la red de Noches Blanca Europa, que en 2008 cuenta con dos nuevas integrantes: Bucarest y La Valleta. Estas ciudades se suman a las que ya celebran este acontecimiento: París, Bruselas, roma, Riga y Madrid.