Madrid ofrece una estampa insólita, sin tráfico ni viandantes, gracias a las vacaciones y a La Asunción

Actualizado: domingo, 16 agosto 2009 14:56

MADRID, 16 Ago. (EUROPA PRESS) -

En pleno mes de agosto y, sobre todo, con motivo del puente de La Asunción, muchos madrileños abandonaron la capital paa dirigirse a su destino de vacaciones. Madrid se quedó vacío y las principales calles se encuentran solitarias de coches y gente.

Así, Madrid presenta un aspecto inusual en determinadas zonas de la capital como el Paseo de la Castellana o la Plaza de Cibeles, que aparecen vacíos gracias al descanso veraniego de los madrileños que han abandonado la capital para acercarse a destinos costeros --excluyendo eso sí a los pocos que han tenido que quedarse apra trabajar o para disfrutar de las fiestas de La Paloma--.

Los madrileños que se encuentren en la capital podrán disfrutar de un Madrid más tranquilo, sin atascos y sin ruido, algo insólito durante el resto de meses. Todo lo contrario de lo que sucede en aeropuertos y estaciones de trenes que se encuentran abarrotadas de ciudadanos dispuestos a emprender sus vacaciones.

El buen tiempo ha animado a los madrileños a dejar Madrid hasta septiembre, cuando todo volverá a la normalidad y Madrid recuperará su aspecto de siempre.