Los madrileños acuden a la Plaza de Neptuno para asistir a la manifestación y mostrar su rechazo a la reforma

Actualizado: jueves, 29 marzo 2012 21:40

MADRID, 29 Mar. (EUROPA PRESS) -

Los alrededores de la Plaza de Neptuno en Madrid eran desde las seis de la tarde un hervidero de ciudadanos que se acercaban para participar en la manifestación convocada por los principales sindicatos, UGT y CC.OO, para mostrar así su rechazo a la reforma laboral en este día de huelga general.

En declaraciones a Europa Press Televisión, Paloma, una trabajadora, ha asegurado que el sistema "es un engaño para toda la población". En este sentido, ha afirmado que se han tomado medidas "muy equivocadas porque pienso que a ningún político le importa para nada el futuro de los españoles".

"Ahora nos toca a nosotros tapar el agujero que han dejado, vivimos en una situación en la que mucha gente no ha podio hacer huelga porque tienen miedo de que les echen de sus trabajos", ha añadido.

Por su parte, César, un ciudadano afiliado a Equo, ha aseverado que "no cifraría en éxito o fracaso en función de lo que hoy ocurra". "Tenemos que trabajar hoy y mañana. El esfuerzo que tenemos que hacer o es continuo o no sirve para nada, una jornada como la de hoy si no tiene continuidad no sirve".