19 de octubre de 2019
  • Viernes, 18 de Octubre
  • 31 de mayo de 2018

    Maestre carga contra "fuegos de artificio" propios de la "podredumbre institucional" de un partido "cerca de dimitir"

    Maestre carga contra "fuegos de artificio" propios de la "podredumbre institucional" de un partido "cerca de dimitir"
    EUROPA PRESS

    MADRID, 31 May. (EUROPA PRESS) -

    La portavoz del Ejecutivo municipal, Rita Maestre, ha cargado en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno contra los "fuegos de artificio que duran lo que dura un titular" propios de la "podredumbre institucional" de un partido que está "cerca de dimitir".

    "Es curioso que un partido que está cerca de dimitir porque un juzgado ha considerado que ha habido financiación irregular trate de ocular la podredumbre institucional con estos fuegos de artificio, que duran lo que dura un titular", ha contestado Rita Maestre.

    La edil ha contestado así tras ser preguntada por el rechazo a la comisión de investigación que ayer propuso en Pleno el PP para analizar la que han calificado como 'red clientelar' de Ahora Madrid. Tal y como desgranó en las dos sesiones del Pleno el delegado de Economía y Hacienda, Jorge García Castaño, Maestre ha recordado que ya existe la Comisión de Vigilancia de la Contratación y otra serie de herramientas "transparentes como nunca antes" en la institución y que permiten a la ciudadanía y a los medios de comunicación acceder a toda la información sobre la contratación del Ayuntamiento.

    Rita Maestre ha defendido igualmente la información que aparece sobre los currículos de las personas que trabajan en el Ayuntamiento. "Entiendo que todo lo que está ahí es correcto y no hay un conflicto de intereses, no como sucedía antes en el Ayuntamiento o en la Comunidad y en el Estado", ha lanzado.

    Para leer más