26 de febrero de 2021
23 de diciembre de 2014

Martínez Vidal (PP) cree que "nadie entendería" que Rajoy designara a alguien distinto a Aguirre para la Alcaldía

MADRID, 23 Dic. (EUROPA PRESS) -

El presidente del PP en el distrito de Salamanca, Fernando Martínez Vidal, ha asegurado este martes que "nadie entendería" que el presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, designara a alguien distinto a Esperanza Aguirre para la Alcaldía de Madrid.

Después de que la presidenta del PP madrileño se haya postulado para el Consistorio de la capital, el también concejal presidente del distrito de Salamanca ha indicado, en declaraciones a Europa Press, que el "ofrecimiento" de Aguirre "responde al sentir mayoritario" del electorado del PP.

A juicio del que fuera jefe de gabinete del primer Gobierno de Aguirre en la Comunidad, este electorado demanda candidatos "que defiendan, sin complejos, los valores y principios que siempre ha defendido el Partido Popular y Esperanza es la que mejor los representa".

"Nadie entendería que Rajoy designara a otro distinto para la Alcaldía de Madrid, como no se entiende que a cinco meses de las elecciones, aún no sepamos quién va a ser nuestro candidato", ha sentenciado Martínez Vidal, que fue, precisamente, uno de los 'examinadores' a candidatos de alcaldes del PP tras el escándalo de la Operación Púnica.

Para leer más