8 de marzo de 2021
7 de diciembre de 2014

Más de 130 actividades para pasar un día en familia en la feria del ocio infantil 'Dabadum'

MADRID, 7 Dic. (EUROPA PRESS) -

Durante todo este Puente de la Constitución se está realizando en IFEMA la IV feria del ocio infantil en familia 'Dabadum' que reúne más de 130 actividades lúdico-educativas pensadas para niños de 0 a 12 años y sus familias.

En declaraciones a Europa Press, la directora comercial de Dabadum, Beatriz Pérez, ha especificado que dentro de las actividades se pueden encontrar "deporte, conciencia social, héroes como los bomberos y policías, espectáculos y talleres culinarios" entre otros muchos.

"Este año lo que más triunfa es la robótica" ha resaltado Pérez a la par que ha explicado que consiste en que los niños diseñen "sus propios robots con impresoras 3D" y hagan el diseño de videojuegos. Junto a él, el taller más demandado y en el que tienen "muchísimo interés" es la cocina, con el concurso infantil de Masterchef.

Un programa de actividades familiares "cada día mayor" entre el público. Pérez ha considerado que este fenómeno de asistencia es gracias a que "cada vez se va conociendo más y la gente repite de un año a otro".

Es el caso de Alejandra, una madre que se ha acercado con sus dos hijas, Alejandra y Carla, hasta el recinto ferial de IFEMA para "pasarlo bien en familia" el domingo de puente. Un objetivo más que cumplido al menos por parte de las hermanas que han asegurado montarse en muchas actividades. "Hemos visto el espectáculo de los perros y ahora nos hemos montado en un circuito" ha especificado Alejandra hija, que ha ido a pintarse la cara en otro de los talleres.

A su hermana Carla lo que más le ha gustado ha sido "montar en lo de los kikos", que consistía en "coger fichas de un árbol y también de una piscina de bolas" para conseguir "fichas de todos los colores".

Para leer más